Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Mayo de 2015

¿Tras los pasos de Bam Bam?: Diario Marca dice que Vidal es prioridad para Benítez en el Real Madrid

Según el diario Marca, las cartas del español para reforzar el mediocampo del Real serían dos: Arturo Vidal y Marco Verratti, del Paris Saint Germain. Esto, luego de la inminente salida de Samir Khedira, que juega como mediocampista defensivo, hacia la Juventus.

Por

Arturo Vidal EFE Juventus

Si bien Rafa Benítez, actual técnico del Napoli italiano, no ha llegado al Real Madrid oficialmente, es el principal candidato y su arribo parece inminente. Tanto así que un vicepresidente del club español reconoció, por error, en una reunión con aficionados que Benítez sería el próximo técnico.

En ese marco, según el diario Marca, las cartas del español para reforzar el mediocampo del Real serían dos: Arturo Vidal y Marco Verratti, del Paris Saint Germain. Esto, luego de la inminente salida de Samir Khedira, que juega como mediocampista defensivo, hacia la Juventus.

Sobre Vidal, el diario español, dice que Benítez conoce ampliamente la Serie A -liga italiana- y valora a Vidal “por su polivalencia y agresividad. Valora también su capacidad física y su buena llegada al área rival, aunque sea un centrocampista natural”.

El chileno de la Juventus estuvo cerca de llegar al Real la temporada pasada pero finalmente no se pudo concretar su pase. Según algunas versiones, la edad del oriundo de San Joaquín -27 años- habría complicado su pasado arribo al club más ganador de la historia del fútbol mundial.

Notas relacionadas