Nada menos: Detienen a hijo de Carlos Menem por andar con fusil y cocaína en Argentina

Carlos Nair Menem fue detenido este martes en Argentina, tras ser sorprendido portando dos bolsas con cocaína, un arma de fuego y nada más ni nada menos que un fusil de guerra.

Menem TW Carlos Nair Menem fue detenido este martes en Argentina, tras ser sorprendido portando dos bolsas con cocaína, un arma de fuego y nada más, ni nada menos que un fusil de guerra. El hijo del ex presidente trasandino, fue detenido en el partido bonaerense de Moreno, luego de que la policía fuera alertada de un presunto enfrentamiento entre dos hombres en el lugar. Al ser sorprendidos por la policía Menem junto a un amigo intentaron escapar, por lo que fueron perseguidos y finalmente detenidos por los uniformados trasandinos. La policía confirmó que el hijo de Carlos Menem tenía en su poder dos bolsitas de cocaína -de presumible consumo personal- una pistola de 9 milímetros con la serie limada y un fusil calibre 765. Su media hermana Zulemita Menem, declaró a los medios argentinos que Carlos Menem hijo “está enfermo y es un peligro para sí mismo y para otras personas“
Comentarios
Sabía ud que... El perro menos amigo del hombre es el Luciano Cruz Cocker. -------------------------------- Sabía ud que... Girardi tiene buenas teorías, pero malas prácticas. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. -------------------------------- Sabía ud que... La infertilidad masculina espermanente. --------------------------------