La manda futbolera de Ceci Pérez: Si Chile sale campeón de Copa América usaría una camiseta que diga ‘Michelle, estoy contigo’”

La manda futbolera de Ceci Pérez: Si Chile sale campeón de Copa América usaría una camiseta que diga ‘Michelle, estoy contigo’”

La ex ministra vocera de Gobierno en la administración de Sebastián Piñera sostuvo una conversación cargada al fútbol con el diario La Segunda en la que, además de afirmar cuál sería su manda si Chile se queda con el certamen, apuntó a que si mencionan a la Mandataria en la inauguración del torneo, “la pifiadera será segura”.

Cecilia Pérez El ambiente futbolero que está provocando de a poco la Copa América ha salpicado a distintas fuguras de todos los ámbitos sociales, una de ellas fue la ex vocero de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez quien manifestó que si Chile sale campeón del certamen se pondría una camiseta que dijera “Michelle, estoy contigo”. En una distendida conversación con el diario La Segunda, la ex ministra de la Segegob aseguró que eso formaría parte de una manda futbolera si es que la Roja se queda con la copa. Por otra parte, ante la pregunta de si la Mandataria recibiría pifias o aplausos en la inauguración, Pérez expresó “por respeto a su investidura, no me gustaría que le pasara lo de Dilma en Brasil. Pero luego de lo sucedido en la inauguración del estadio La Portada en La Serena hace un mes, creo que si la mencionan, la pifiadera será segura”, indicó. Otro punto que abordó la ex ministra fueron sus gustos en cuanto al relator que prefiere escuchar para seguir a la Selección en Copa América. A ojos cerrados dice que escoge a Claudio Palma por sobre Pedro Carcuro, ya que es fanática de la “pasión y emoción de Palma”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------