Cecilia Pérez

El ambiente futbolero que está provocando de a poco la Copa América ha salpicado a distintas fuguras de todos los ámbitos sociales, una de ellas fue la ex vocero de gobierno de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez quien manifestó que si Chile sale campeón del certamen se pondría una camiseta que dijera “Michelle, estoy contigo”.

En una distendida conversación con el diario La Segunda, la ex ministra de la Segegob aseguró que eso formaría parte de una manda futbolera si es que la Roja se queda con la copa.

Por otra parte, ante la pregunta de si la Mandataria recibiría pifias o aplausos en la inauguración, Pérez expresó “por respeto a su investidura, no me gustaría que le pasara lo de Dilma en Brasil. Pero luego de lo sucedido en la inauguración del estadio La Portada en La Serena hace un mes, creo que si la mencionan, la pifiadera será segura”, indicó.

Otro punto que abordó la ex ministra fueron sus gustos en cuanto al relator que prefiere escuchar para seguir a la Selección en Copa América. A ojos cerrados dice que escoge a Claudio Palma por sobre Pedro Carcuro, ya que es fanática de la “pasión y emoción de Palma”.