Heraldo Muñoz critica a Chile por centrarse en la crisis política en vez de la "agenda positiva" del país

Heraldo Muñoz critica a Chile por centrarse en la crisis política en vez de la “agenda positiva” del país

Desde la Expo Milán, el canciller Heraldo Muñoz criticó al pueblo chileno por centrarse en la crisis política en vez de la “agenda positiva” del país. “Las noticias que de repente salen en Chile parecieran no subrayar lo que nosotros escuchamos en esta gira”, indicó.

Ministro de Relaciones Exteriores se reunio con Canciller de la República Oriental de Uruguay Las quejas del canciller surgieron desde el Pabellón chileno en la Expo Milán de Italia, hasta donde llegó junto a Michelle Bachelet. "Creo que esto es lo que importa para Chile: lo que crea empleo, lo que es una agenda positiva, y no ese malestar de Chile", indicó Muñoz, según consignó SoyChile. Y agregó que "la gente quiere saber del crecimiento económico, de las reformas, de lo mucho que Chile está haciendo y lo mucho que ha hecho, y no de aquellas cuestiones que sabemos que están en la agenda política".
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------