Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Junio de 2015

Hernán Larraín (UDI) le responde a Insunza: ” no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades”

"Es bueno que se haga responsable de sus hechos, pero no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades. Él estaba involucrado en situaciones complejas que generaban problemas al gobierno", insistió.

Por

hernán llarraín A1

Hernán Larraín, el presidente de la UDI, salió al paso a la imputación realizada por el ex ministro Jorge Insunza, quien señaló que el gremialismo buscaba generar una ley que pusiera punto final a los casos de corrupción.

“Es bueno que se haga responsable de sus hechos, pero no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades. Él estaba involucrado en situaciones complejas que generaban problemas al gobierno” insistió.

Inquirido respecto a que la UDI buscaba criticar a la presidenta Bachelet a través de él (Insunza) Larraín indicó: “Lo que no se explica es que él pretenda decir que está renunciando por culpa de otros, él renuncia porque tenía problemas que estaban complicando a la presidenta”, insistió, aseverando que “lo importante es que cuando él advirtió que estaba frente a una situación que generaba problemas,diera un paso al costado”.

Notas relacionadas