Hernán Larraín (UDI) le responde a Insunza: " no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades"

Hernán Larraín (UDI) le responde a Insunza: ” no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades”

“Es bueno que se haga responsable de sus hechos, pero no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades. Él estaba involucrado en situaciones complejas que generaban problemas al gobierno”, insistió.

hernán llarraín A1 Hernán Larraín, el presidente de la UDI, salió al paso a la imputación realizada por el ex ministro Jorge Insunza, quien señaló que el gremialismo buscaba generar una ley que pusiera punto final a los casos de corrupción. "Es bueno que se haga responsable de sus hechos, pero no es bueno que culpe a terceros de sus responsabilidades. Él estaba involucrado en situaciones complejas que generaban problemas al gobierno" insistió. Inquirido respecto a que la UDI buscaba criticar a la presidenta Bachelet a través de él (Insunza) Larraín indicó: "Lo que no se explica es que él pretenda decir que está renunciando por culpa de otros, él renuncia porque tenía problemas que estaban complicando a la presidenta", insistió, aseverando que "lo importante es que cuando él advirtió que estaba frente a una situación que generaba problemas,diera un paso al costado".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------