Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Junio de 2015

Medio estadounidense incluye “El Club” como una de las 20 mejores películas estrenadas en festivales durante el 2015

El medio estadounidense Indiewire incluyó "El Club", de Pablo Larraín, como una de las 20 mejores películas que se estrenaron en los festivales más importantes del mundo durante este año.

Por

el club yt

El medio estadounidense Indiewire incluyó “El Club”, de Pablo Larraín, como una de las 20 mejores películas que se estrenaron en los festivales más importantes del mundo durante este año, según consigna La Tercera.

Según Indiewire, el film de Larraín trata sobre “uno de los más grandes crímenes institucionales no reconocidos de nuestro tiempo”, y lo califica como “abrasivo, sin concesiones y perversamente inteligente”.

En esa línea, el medio precisa que este grupo de religiosos se encuentra “mantenidos por la diócesis (en esta casa) como un secreto sucio, y también como una alegoría al Purgatorio”. Además, señala que la cinta está “marcada por actuaciones tan auténticas como para sentirse dentro de un relato docu-realista”.

Recordemos que la producción chilena recibió el Gran Premio del Jurado en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Mira a continuación el trailer de “El Club”

Notas relacionadas