Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Junio de 2015

Navarro por caso Insunza: “El nuevo equipo político debe sacar lecciones de este último descalabro”

"Espero que la Presidenta revise este modelo de toma de decisiones (...) Sólo espero que confíe más en los partidos, porque los presidentes pasan y los partidos quedan", dijo el senador y presidente del Mas.

Por

alejandro navarro a1

El senador y presidente del MAS, Alejandro Navarro, se refirió al supuesto secretismo tras los nombramientos del gobierno, todo esto después de que la salida de Jorge Insunza levantara criticas en torno a desprolijidad en la elección y a haber dejado totalmente fuera a los partidos de este tipo de definiciones.

“Tiendo a pensar que es la carencia de un diseño comunicacional más que una estrategia política”, dijo Navarro a La Segunda.

El domingo una vez que Insunza dio un paso al costados, Navarro ocupó las redes sociales para decir que “mi gobierno debe asumir que ha fracasado el modelo del secretismo”.

Ahora, con la perspectiva que da el paso de los días, el legislador sostiene que el caso Insunza debe servir para que “el nuevo equipo político debe sacar lecciones de este último descalabro, y espero que la Presidenta revise este modelo de toma de decisiones”.

“Sólo espero que confíe más en los partidos, porque los presidentes pasan y los partidos quedan”, dijo Navarro, quien sí reconoció que los partidos no han estado a la altura en algunas circunstancias.

 

Notas relacionadas