Onemi decreta Alerta Roja para Valparaíso por nuevo incendio forestal

Onemi decreta Alerta Roja para Valparaíso por nuevo incendio forestal

Este domingo el Servicio Nacional de Emergencia (Onemi), decretó la condición de Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por un nuevo incendio forestal que afecta la zona.

incendio bomberos (8) Imagen referencial Este domingo el Servicio Nacional de Emergencia (Onemi), decretó la condición de Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por un nuevo incendio forestal que afecta la zona. Según informó Emol, el siniestro se sigue extendiendo y amenaza con alcanzar sectores habitados en el sector de Quintay, al igual que la reserva forestal Lago Peñuelas. Junto a la Conaf, el organismo informó que dispusieron de medios para tratar de enfrentar con mayores recursos el incendio.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------