Cirque do Soleil se inspirará en Soda Stereo para su próximo show

La noticia fue confirmada por Charly Alberty y Zeta Bosio, los músicos que quedan con vida de Soda Stereo. Se trata de un proyecto que nació hace dos años y que estaría listo para presentarse el año 2017.

Cerati YT

El baterista explicó que “hubo que buscar recuerdos dentro de cada uno, revisar situaciones que estaban un poco olvidadas. Hubo que explicar la estética que trajo cada disco nuevo, el despliegue escénico de cada presentación en vivo. Quieren entender qué nos sucedió a cada uno de nosotros en aquel momento, y qué nos sucede ahora cuando lo recordamos”, según indicó Rockaxis.

Asimismo, el bajista contó que “cuando vimos Love, el tributo a los Beatles, a mí me resultó fascinante la recreación de los años 60. Apenas uno traspasaba el umbral del espectáculo, tenía la sensación de estar en una instalación”.

Así, Soda Stereo se une a la lista de inspiraciones de la entidad canadiense junto a The Beatles y Michael Jackson.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LA UDI Y LA GARRA BLANCA ESTÁN CONTRA EL COMANDANTE. --------------------------------