La Juventus y el caso Vidal

El club italiano respondió escuetamente ante la pregunta por el accidente de tránsito que protagonizó el “Rey” Arturo anoche. Lo hizo a través de la encargada de prensa de la “Juve”, Enrica Tarchi. A continuación lo que dijo:

Arturo Vidal EFE Juventus

El accidente de tránsito que protagonizó anoche el seleccionado chileno, Arturo Vidal, mientras habría conducido en estado de ebriedad, no ha dejado indiferente a nadie. De hecho el suceso dio la vuelta al mundo y llegó hasta el propio club Juventus, que a través de su encargada de Prensa, Enrica Tarchi, se refirió al caso que sucede en pleno desarrollo de la Copa América en Chile.

Según consigna Radio Cooperativa, Tarchi lanzó que “no hay ninguna reacción ¿Qué podemos decir?

La periodista del club italiano fue escueta en sus comentarios, de hecho sólo agregó que “sabemos lo que pasó, estamos en contacto, pero no directamente con Vidal”.

Cabe decir que hoy el volante de la Roja enfrentó la audiencia de formalización en su contra, en la que el Tribunal de Garantía de Santiago escuchó la petición de medidas cautelares del Ministerio Público y dejó a Vidal con licencia retenida y con firma en el consulado de Milán. Por su parte la justicia decretó 120 días para desarrollar la investigación al respecto.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. --------------------------------