Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Junio de 2015

Alexis revela conversación con Vidal tras el choque: “Tienes que romperte el culo”

"Lo mínimo que podemos hacer es bancarlo como equipo. Está entrenando bien y hay que apoyar a Arturo… Todo el grupo lo banca a muerte", dijo el delantero del Arsenal.

Por

alexis sánchez A1

En su habitual tono frontal y chispeante, el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez sacó varios risotadas en la conferencia de prensa que ofreció en Juan Pinto junto a Jorge Sampaoli, instancia en la que obviamente se refirió al incidente que protagonizó Arturo Vidal la noche del martes en el acceso sur a Santiago, cuando estampó su Ferrari con otro vehículo.

De entrada, el tocopillano salió a desmentir las versiones de prensa que aseguraron que el apoyo a Arturo Vidal por parte del plantel no fue total, al tiempo que aseguró que todo lo que el escribe en twitter lo decide él.

De hecho reiteró su respaldo total al Rey Arturo y dijo que “lo mínimo que podemos hacer es bancarlo como equipo. Está entrenando bien y hay que apoyar a Arturo… Todo el grupo lo banca a muerte”.

De cara al duelo que tendrá la Roja mañana ante Bolivia por el último enfrentamiento por el grupo A de la Copa América, Alexis apuntó a que “ahora tenemos más ganas que antes de jugar contra Bolivia”, de hecho reveló que cuando Arturo Vidal llegó a Juan Pinto Durán conversó con él y le aclaró que “tienes que romperte el culo el viernes”, haciendo alusión al malestar en su glúteo, comentario que desató las carcajadas de los periodistas.

Sánchez aprovechó además de aclarar que nadie lo pauteó para salir a defender a su compañero de selección a través de Twitter, haciendo referencia a las versiones de que Fernando Felicevich, representante tanto de él como de Vidal, había estado detrás de los mensajes de apoyo.

“Nadie me dice lo que tengo que hacer, las cosas que salen en Twitter yo las escribo. Tengo 11 años de carrera de muy buen fútbol y no tengo nada que ocultar (…) A la única persona que le hago caso en la vida es a mi madre”.

En la distendida pauta con los medios el “Niño Maravilla” confesó sentirse “contracturado”, algo que preocupó a los medios; sin embargo, se apuró en precisar que está contracturado de ver tanta tele y que sólo aparezca “Arturo, Arturo, Arturo”, dichos que obviamente sacaros risas.

Otro de los momentos en que el tocopillano aprovechó de sacar a relucir su viveza fue cuando sonó el celular de uno de los periodistas presentes en la sala de prensa de Pinto Durán, “contesta” le dijo el delantero, sacando nuevamente carcajadas.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas