Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Junio de 2015

DT de Uruguay le pasa el favoritismo a la Roja: “Chile protagonizó la mejor exposición futbolística de lo que va en la copa”

Óscar Washington Tabárez y su equipo se enfrentarán a la Selección Chilena de Jorge Sampaoli en los cuartos de final de la Copa América, por lo que desde ya comenzó a pasarle la pelota de la presión a la Roja: "Frente a los bolivianos se mostró en un nivel muy importante. Como todos los equipos en evolución los equipos avanzan y si sigue así va a aspirar al título".

Por

tabarez

Tras los distintos resultados que este sábado se dieron en el grupo B, Chile se enfrentará a Uruguay en los cuartos de final de la Copa América que se realiza precisamente en nuestro país.

Fue así como terminado el partido de hoy entre los charrúas y Paraguay, el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez se refirió a la Roja de Jorge Sampaoli y a su desarrollo y crecimiento en lo que ha avanzado de torneo y nos pasó la pelota del favoritismo.

“Chile protagonizó la mejor exposición futbolística de lo que va en la Copa América. Evidentemente la intención del juego del equipo es lo que mostró en los tres partidos que jugó”, indicó.

A su vez analizó el último partido de Chile frente a los bolivianos y lanzó que la Roja “se mostró en un nivel muy importante. Como todos los equipos en evolución los equipos avanzan y si sigue así va a aspirar al título”.

Notas relacionadas