Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2015

Sebastián Piñera: “El gobierno está confundido y paralizado”

El ex Presidente Sebastián Piñera asistió al seminario "Pensar la Centro Derecha", organizado por Andrés Allamand (RN) y Jaime Bellolio (UDI), instancia que aprovechó para opinar respecto a la situación política actual del país.

Por

piñera a1

El ex Presidente Sebastián Piñera asistió al seminario “Pensar la Centro Derecha”, organizado por Andrés Allamand (RN) y Jaime Bellolio (UDI), instancia que aprovechó para opinar respecto a la situación política actual del país.

En esa línea, el ex Mandatario sostuvo que “la política está en crisis, la economía está estancada. Si tomamos los últimos seis meses y corregimos desestacionalizadamente Chile, está totalmente estancado, dejó de crecer”, según indica La Tercera.

Agregó además que “el gobierno está confundido, paralizado y no hay nada más peligroso para un país presidencialista que la Presidenta y el gobierno estén confundidos y paralizados”.

“La oposición está en etapa de recuperación, de rearme. En consecuencia vemos también una sociedad civil que cada día expresa con mayor fuerza su descontento, su rabia, su impaciencia, en cierta forma su desesperanza y también sus exigencias”, añadió.

Cabe decir que la jornada -llevada a cabo en el Hotel Santiago Park Plaza de Providencia- tenía como objetivo analizar la etapa en la que se encuentra la Alianza.

Notas relacionadas