Trabajadores de Express del Transantiago se tomaron el Ministerio de Transportes

Trabajadores de Express del Transantiago se tomaron el Ministerio de Transportes

Tras el desalojo de las personas, Gómez-Lobo escribió en su Twitter de lo ocurrido: “Ocupación y destrozos en el MTT son inaceptables, por legítimas que sean las demandas de los trabajadores en huelga”. El escrito fue acompañado con una fotografía donde se muestran los daños.

oficina Durante la jornada de este lunes, un grupo de cerca de 100 trabajadores de la empresa Express de Santiago Uno del Transantiago se tomaron las oficinas del Ministerio de Transportes, según informó el secretario de Estado de dicha cartera, Andrés Gómez-Lobo. Así, al interior de la oficina del ministro de Transportes, los funcionarios que ingresaron hasta el Ministerio desplegaron un extenso lienzo con la leyenda “Trabajadores de Express en la lucha”, informó La Tercera. Tras el desalojo de las personas, Gómez-Lobo escribió en su Twitter de lo ocurrido: “Ocupación y destrozos en el MTT son inaceptables, por legítimas que sean las demandas de los trabajadores en huelga”. El escrito fue acompañado con una fotografía donde se muestran los daños. Cabe decir que los trabajadores de Express se encuentran en paro desde el 8 de junio exigiendo mejoras en sus condiciones laborales.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------