Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

23 de Junio de 2015

Padre de Edinson Cavani queda detenido tras chocar a un motociclista que murió horas después

Según consigna el sitio Subrayado, Cavani transitaba en una camioneta Ford Raptor por Avenida Luis Batlle Berres cuando chocó a un motociclista que avanzaba en el mismo sentido que el padre del delantero. Pese a que el hombre fue trasladado hasta el hospital de Salto “politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave”, esta mañana se supo que lamentablemente falleció el joven, identificado como Francisco Nicolás Rodríguez (19).

Por

cavani

Durante la noche de este lunes, el jugador y artillero de la selección uruguaya, Edinson Cavani recibió una dura noticia previo al partido entre Chile y los charrúas por Copa América. Su padre, Luis Cavani, protagonizó un accidente automovilístico que terminó con la vida de un motociclista.

Según consigna el sitio Subrayado, Cavani transitaba en una camioneta Ford Raptor por Avenida Luis Batlle Berres cuando chocó a un motociclista que avanzaba en el mismo sentido que el padre del delantero.

Pese a que el hombre fue trasladado hasta el hospital de Salto “politraumatizado con pérdida de conocimiento, estado grave”, esta mañana se supo que lamentablemente falleció el joven, identificado como Francisco Nicolás Rodríguez (19).

Según agregó dicho medio, la espirometría del padre de Cavani salió positiva (1,7). Por ahora se encuentra preso y sin comunicación, a la espera de la declaración que entregará a la fiscalía este martes, aunque el juez ordenó que sólo sea trasladado hasta su espirometría marque 0.

Notas relacionadas