No se bajan: Profesores deciden mantener paro indefinido

No se bajan: Profesores deciden mantener paro indefinido

A pesar de la carta enviada por el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, al Magisterio, en la que expresaba su apoyo a la propuesta elaborada por la comisión del ramo en el Congreso, y que fue bien recibida por parte de los profesores, este miércoles en Asamblea Nacional, el Colegio de Profesores decidió mantener la movilización.

profesores A pesar de la carta enviada por el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, al Magisterio, en la que expresaba su apoyo a la propuesta elaborada por la comisión del ramo en el Congreso, y que fue bien recibida por parte de los profesores, este miércoles en Asamblea Nacional, el Colegio de Profesores decidió mantener la movilización. Según consignó La Tercera, con 131 votos a favor, 41 sufragios en contra y seis abstenciones, se determinó continuar con el paro indefinido que se ha mantenido desde el 1 de junio. Recordemos que los profesores exigieron al Gobierno que se retire el proyecto de Carrera Docente que fue ingresado al Congreso, a lo que el Ejecutivo se ha negado sistemáticamente. Según este mismo medio, el Gobierno buscaría ahora ponerle urgencia a la iniciativa para destrabar la situación.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------