Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2015

Mundial de hockey patín: Chile es derrotado por la anfitriona Francia y ahora se la juega por el séptimo lugar

La selección chilena de hockey sobre patines perdió este viernes ante Francia por 3-2, con un gol de oro en la prórroga, en partido de la segunda fase del Campeonato del Mundo que se disputa en La Roche sur Yon (Francia).

Por

hockey patín Twitter

Los chilenos, que llegaron a situarse 0-2 en el marcador en el primer tiempo, ambos tantos de Carmona, tuvieron controlado el partido ante una selección gala que se creció con un tanto de Di Benedetto poco después del intermedio, aunque sus jugadas de peligro fueron pocas, y sólo el mismo jugador galo fue capaz, de penalti, de empatar a un minuto de la conclusión.

En el tiempo añadido, Francia cometió su décima falta y Carmona dispuso de un libre directo, ocasión excelente para lograr la victoria, pero falló, hasta que, cuando sólo faltaban 37 segundos para llegar a las tandas de penalti, los galos consumaron la remontada con un tanto de Remi Herman.

Con la derrota, Chile, cuarta en el último Mundial de Angola en 2013, jugará mañana sábado por el séptimo puesto del torneo, a las 15.45 hora local ante Mozambique.

3 – Francia: Tanguy, Weber, Di Benedetto (2), Furstenberger y David. También jugaron Morales, Le Roux y Herman (1).

2- Chile: Armijo, Osorio, Carmona (2), Fernández y Díaz. También jugaron Castro, Andrade, Figa y Quintanilla.

Arbitros: Thomas Ullrich (Alemania) y Matteo Galoppi (Italia). Mostraron cartulina azul a Furstenberger, Morales y Díaz.

Goles: 0-1, min. 14: Carmona. 0-2, min. 18: Carmona, de penalty. 1-2, min. 22: Di Benedetto. 2-2, min. 39: Di Benedetto, de penalty. 3-2, min. 49: Herman.

Notas relacionadas