Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Junio de 2015

Paulo Garcés, sin rodeos: “Uruguay nos cagó a patadas”

"Hay muchas cosas que no se hablan y que yo quisiera que se hablaran de ese partido, como que los metimos en su arco, que Uruguay nos cagó a patadas y seguimos jugando de la misma manera y que se ganó un partido demasiado importante, más que hablar de los dedos de Gonzalo acá y allá", enfatizó el portero según consigna Cooperativa.

Por

Paulo Garcés A1

Paulo Garcés, el tercero arquero de la selección chilena, habló este sábado en conferencia de prensa junto a José Pedro Fuenzalida, el volante de Boca Juniors.

El arquero de Colo Colo, detrás de Herrera y Bravo en la prioridad para el arco chileno, se refirió a la polémica que suscitó en todo el mundo el dedazo de Gonzalo Jara en el trasero de Edinson Cavani.

“Hay muchas cosas que no se hablan y que yo quisiera que se hablaran de ese partido, como que los metimos en su arco, que Uruguay nos cagó a patadas y seguimos jugando de la misma manera y que se ganó un partido demasiado importante, más que hablar de los dedos de Gonzalo acá y allá”, enfatizó el portero según consigna Cooperativa.

Asimismo, agregó que “Uruguay está en todo el derecho de denunciar lo que que sea, lo que ellos crean que es incorrecto, pero si van a hacerlo, hay que denunciar todo”, dijo en referencia a la denuncia ya presentada por la Federación Uruguaya contra Jara por el dedo a Cavani.

Sobre una posible sanción a Jarita, Garcés dijo que “Gonzalo, para todos nosotros y para el cuerpo técnico es fundamental y ojalá poder tenerlo, que no llegue la sanción, pero si es así, somos 23 y todos estamos preparados para este tipo de circunstancias”.

En la misma línea, José Pedro Fuenzalida, volante de Boca Juniors, dijo “que ellos hablen del arbitro es su opinión… Nosotros tenemos que preocuparnos más que de lo que nos corresponde”, clarificó.

Sobre la condición de favoritos a ganar la Copa América, que culmina el 4 de julio, dijo que “hablar de favoritos en una semifinal es difícil… Nosotros somos un equipo local, que está con su gente y eso, a lo mejor, nos juega a favor. Esperemos llevarlo a la cancha”.

“Favoritos no nos sentimos; sabemos que será un partido dificilísmo”, ante un Perú “que viene de menos a más… Esperamos hacer las cosas bien”, cerró el mediocampista.

Notas relacionadas