FIFA descalifica a Barbados de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

FIFA descalifica a Barbados de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

El Comité Disciplinario de la FIFA ha decidido dar por perdido a la selección de Barbados, por alineación indebida, su partido ante Aruba (0-3), de vuelta de la segunda fase de la zona Norte, Centroamérica y Caribe de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

fifa efe Con este resultado, toda vez que en la ida se había impuesto Barbados en su visita a Aruba, por 0-2 (10 de junio 2015), es esta última selección la que accede a la siguiente fase, por un global de 3-2. El partido Barbados-Aruba, del 14 de junio de 2015, había acabado con el triunfo de los primeros, 1-0, con gol anotado por Hadan Holligan (m.78). Precisamente, ha sido la alineación indebida de Holligan, que según la FIFA había sido suspendido con un partido tras haber recibido dos tarjetas amarillas en dos encuentros anteriores, el motivo para la sanción a Barbados. Además de la derrota por 0-3, con el consiguiente pase de Aruba, la Federación de Barbados ha sido multada con 6.000 francos suizos (unos 5.775 euros).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------