Jara se va en picada contra todos quienes critican paso a la final de Chile: “Dejen de llorar, aunque les duela”

Jara se va en picada contra todos quienes critican paso a la final de Chile: “Dejen de llorar, aunque les duela”

El defensa nacional, sancionado con dos fechas por atacar con el dedo a Cavani, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que “nadie nos ha regalado nada” y que “estamos aquí porque lo merecemos”.

Gonzalo Jara A1 Anoche la Selección Chilena le ganó por 2-1 a Perú, en partido válido por semifinales de la Copa América, sin embargo hubo múltiples críticas a la defensa tras el ingreso de José “Pepe” Rojas y Miiko Alborno, luego de la ausencia de Gonzalo Jara tras la sanción que recibió tras atacar con el dedo en el poto a Cavani. Pues bien, Gonzalo Jara trató de no achacarse por no estar en estos últimos partidos de la Roja en el certamen y les envió a través de Instagram un emotivo saludo a sus compañeros y un duro mensaje contra todos quienes siguen llorando por haber sido eliminados por Chile y critican que la copa está arreglada: “Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así, que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. ¡Dejen de llorar!”, arremetió Jara.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------