Diario argentino Olé enciende la final de Copa América ante Chile: “Chi, chi, chi, seis, seis, seis”

Diario argentino Olé enciende la final de Copa América ante Chile: “Chi, chi, chi, seis, seis, seis”

El periódico trasandino se agarró de la goleada que ayer la albiceleste le realizó a Paraguay para calentar lo que será el duelo frente a los seleccionados de Sampaoli. En la imagen aparece el artillero Di María celebrando uno de sus tantos goles de anoche.

Anoche Argentina destrozó a la selección paraguaya ganándole por 6-1 en la segunda semifinal de la Copa América que se realiza en nuestro país. Con esto, ahora la albiceleste se enfrentará en la final del certamen ante la Roja de Sampaoli el día sábado a las 5 de la tarde. Tras la bullada goleada de los trasandinos ante los guaraníes, el ánimo de la gente, hinchas y futbolistas de la albiceleste está por los cielos, de hecho el diario deportivo Olé, tituló una portada en la que calientan el ambiente y advierte a la Selección chilena. “Chi, chi, chi, seis, seis, seis”, titula el periódico trasandino, junto a una imagen del artillero Di María celebrando uno de sus tantos de ayer. A continuación la imagen:
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------