Isabel Allende: “Estoy completamente a favor de legalizar la marihuana y de usarla no solamente como medicina"

Isabel Allende: “Estoy completamente a favor de legalizar la marihuana y de usarla no solamente como medicina”

“Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, al alcance de mi casa, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada, pero comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, pero de eso, hace mucho tiempo que no me pasa”, sostuvo la ganadora del Premio Nacional de Literatura 2010.

Isabel Allende YT Una conversación, que en otros temas abordó el uso de la marihuana y las drogas, es la que sostuvo la escritora Isabel Allende con el programa radial ADN Contigo. Pese a que Harleigh, el hijo menor de su exmarido fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas, la autora de "La Ciudad de las Bestias" asegura estar a favor de legalizar la marihuana. “Estoy completamente a favor de legalizar la marihuana y de usarla no solamente como medicina usarla para muchas otras cosas”, indicó. “Con Willi viví todas las peores partes de esto y lo peor es la penalización, lo meten preso sale de la cárcel y vuelve a usar drogas más graves. No es un problema de criminalización es un problema de salud pública”, agregó. “Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, al alcance de mi casa, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada, pero comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, pero de eso, hace mucho tiempo que no me pasa”, cerró la autora de "La casa de los espíritus".
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------