Isabel Allende YT

Una conversación, que en otros temas abordó el uso de la marihuana y las drogas, es la que sostuvo la escritora Isabel Allende con el programa radial ADN Contigo.

Pese a que Harleigh, el hijo menor de su exmarido fue encontrado muerto por una sobredosis de drogas, la autora de “La Ciudad de las Bestias” asegura estar a favor de legalizar la marihuana.

“Estoy completamente a favor de legalizar la marihuana y de usarla no solamente como medicina usarla para muchas otras cosas”, indicó.

“Con Willi viví todas las peores partes de esto y lo peor es la penalización, lo meten preso sale de la cárcel y vuelve a usar drogas más graves. No es un problema de criminalización es un problema de salud pública”, agregó.

“Yo tengo toda la marihuana que quiera al alcance de mi bolsillo, al alcance de mi casa, pero a mí no me gusta estar con la conciencia alterada, pero comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, pero de eso, hace mucho tiempo que no me pasa”, cerró la autora de “La casa de los espíritus”.