Jugador a jugador: así ganó Chile

Jugador a jugador: así ganó Chile

Claudio Bravo: Notable. Desvió un cabezazo a boca de jarro de Agüero, neutralizó todos los balones que llegaron a su área y en la definición contuvo un penalti decisivo a Banega. Mauricio Isla: Bien en la defensa, mejor en la salida y eficaz colaborador en el ataque, se reencontró con su mejor nivel a lo largo de la Copa. Lea la lista completa.

eduardo-vargas CLAUDIO BRAVO: Notable. Desvió un cabezazo a boca de jarro de Agüero, neutralizó todos los balones que llegaron a su área y en la definición contuvo un penalti decisivo a Banega. MAURICIO ISLA: Bien en la defensa, mejor en la salida y eficaz colaborador en el ataque, se reencontró con su mejor nivel a lo largo de la Copa FRANCISCO SILVA: Debutó en la final y cumplió, jugando al límite. Recibió amarilla en los 23 por tomar a Di María y cometió un penalti a Rojo no advertido por el árbitro en los 88. GARY MEDEL: Un patrón en la última línea chilena. Rapidísimo para anticipar y certero en el pase. Recibió amarilla a 80 metros de su pórtico por una falta dudosa sobre Messi. JEAN BEAUSEJOUR: Incansable, debió trabajar más en defensa que en ataque, evitó que Zabaleta fuera un delantero más y cuando pudo colaboró con sus delanteros MARCELO DÍAZ: Fue un central más de la reforzada defensa chilena y se notó su ausencia en la salida, donde Chile falló muchos pases. Fue amonestado por un inofensivo toque a Messi. CHARLES ARÁNGUIZ: El mejor de Chile, vital para impedir el brillo de Messi, eficaz en la salida y con fuelle para tirar a puerta. ARTURO VIDAL: Su movilidad constante le quitó eficacia al contraataque argentino; se jugó el físico en cada jugada y se sobrepuso a los golpes que recibió. JORGE VALDIVIA: De rica técnica, alimentó con eficiencia a sus delanteros, pero de nuevo estuvo mezquino en el remate a puerta. Cansado, fue sustituido por Fernández en los 73. ALEXIS SÁNCHEZ: Fue de menos a más. Errático en el primer tiempo, subió su nivel en el segundo y terminó a todo dar. Tuvo un par de remates que se perdieron por poco EDUARDO VARGAS: Mostró un par de veces su velocidad y facilidad de disparo, sin fortuna esta vez. Buscó con ahínco su gran oportunidad, pero no la encontró. MATÍAS FERNÁNDEZ: Refrescó la zona de creación de la Roja y fue vital para que Argentina terminara el partido acorralada en su área ÁNGELO HENRÍQUEZ: Contribuyó a darle nueva vitalidad al equipo chileno en los momentos decisivos del partido.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------