UDI no acompañará a Novoa en formalización por caso Penta

UDI no acompañará a Novoa en formalización por caso Penta

La Unión Demócrata Independiente (UDI), decidió no acompañar al ex presidente de la colectividad, Jovino Novoa, a la audiencia de formalización por el denominado caso Penta, que tendrá lugar este lunes.

jovino novoa a1 La Unión Demócrata Independiente (UDI), decidió no acompañar al ex presidente de la colectividad, Jovino Novoa, a la audiencia de formalización por el denominado caso Penta, que tendrá lugar este lunes. El secretario general del gremialismo, Guillermo Ramírez, aseguró a radio BíoBío, que "el presidente y el secretario general de la UDI se van a abstener de ir, como una señal de que esto no es una defensa corporativa y que la UDI como partido, no va a ejercer ningún tipo de presión sobre los tribunales. Obviamente que acompañamos a nuestros amigos, los iremos a ver después de la formalización, pero a la formalización misma no vamos a ir". Recordemos que la formalización de Novoa por delitos tributarios y financiamiento trucho de campañas políticas, iba a ser el pasado 22 de junio, y no pudo continuar debido a que en medio de los alegatos sufrió una descompensación de salud y debió ser trasladado a la Clínica Las Condes donde permaneció internado por varios días. Desde el partido además se mostraron preocupados por la seguridad de Novoa, por las agresiones que vivió ese día en las afueras del Ministerio Público. Además recalcaron que las medidas cautelares que pide la Fiscalía en contra del bastión de la UDI, son excesivas.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------