Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2015

Así fue el masivo adiós al destacado deportista nacional, Carlo de Gavardo

Hoy se llevaron a cabo los funerales del piloto, en medio de una gran multitud, entre ellos casi 500 motociclistas encabezados por “Chaleco” López. La emotiva ceremonia también estuvo marcada por el hijo de De Gavardo, Matteo, quien escribió encima de una fotografía gigante “te fuiste antes tramposo”.

Por

de gavardo

Pese a las alegrías que para todos los chilenos provocó el hecho de obtener la ansiada Copa América tras vencer a Argentina por lanzamientos penales, una tristeza mezcló los sentimientos tras darse a conocer la muerte del piloto nacional Carlo de Gavardo, quien murió precisamente el mismo día de la final por un infarto al corazón mientras andaba en bici.

Pues bien, hoy se llevaron a cabo los funerales del piloto, en medio de una gran multitud, entre ellos casi 500 motociclistas encabezados por “Chaleco” López. La emotiva ceremonia también fue marcada por el hijo de De Gavardo, Matteo, quien escribió encima de una fotografía gigante “te fuiste antes tramposo”.

Cabe decir que la caravana de motociclistas comenzó frente al Comité Olímpico de Chile hasta el cementerio Parque del Recuerdo en Recoleta, lugar donde se despidió por última vez al destacado deportista chileno.

Notas relacionadas