Adriana Muñoz asume la vicepresidencia del Senado en reemplazo de Navarro

Adriana Muñoz asume la vicepresidencia del Senado en reemplazo de Navarro

La parlamentaria del PPD fue elegida con el voto de 19 de sus colegas congresistas. El presidente del MAS había perdido su lugar en la mesa de la Corporación luego del voto de censura que se aprobó en su contra una vez que publicó una lista de políticos que recibieron aportes reservados, legisladores a los que había emplazado a aclarar si es que esas platas provenían de las pesqueras.

Adriana Muñoz A1 La senadora del PPD, Adriana Muñoz, fue elegida por sus pares como la nueva integrante de la mesa de la Cámara Alta, esto luego de que la semana pasada se votara a favor la censura en contra de Alejandro Navarro después de que éste fuera cuestionado por tras publicar una lista de políticos que recibieron aportes reservados, parlamentarios a los que había emplazado a aclarar si es que esas platas provenían de las pesqueras. La legisladora de la tienda que dirige Jaime Quintana recibió 19 votos a favor para asumir como vicepresidenta de la Corporación. Por el lado de derecha impulsaron el nombre del RN Francisco Chahuán, quien obtuvo 13 votos. Seis días atrás se había votado la censura contra el presidente del MAS, hecho que había sido zanjado por 30 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones. “Lamento que la Nueva Mayoría se haya aliado con la derecha para sacarme de la mesa”, señaló Navarro, quien además subrayó que "no hubo posibilidad de debatir, hay muy poca posibilidad de discutir en la Nueva Mayoría”, acusó Navarro, quien además se quejó de la existencia de “bullying político… era pegarle al más chico, hay un solo senador del MAS y la política es fuerza”.  
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------