COCh se disculpa con Venezuela y frena denuncia contra el entrenador de Köbrich por agresión

COCh se disculpa con Venezuela y frena denuncia contra el entrenador de Köbrich por agresión

El Comité Olímpico de Chile (COCh) se comunicó con su símil venezolano para disculparse por el actuar de Daniel Garimaldi, entrenador de la nadadora Kristel Köbrich, quien golpeó la cara de la competidora venezolana Paola Pérez y la trató de sucia.

16 de Marzo de 2014/VIÑA DEL MAR  Kristel Köbrich, de Chile, en competencia de 10 km de nado en aguas abiertas, en la Laguna de Curauma, Valparaíso.   X Juegos Suramericanos Santiago 2014  FOTO:IND/AGENCIAUNO/PABLO OVALLE   **SOLO USO EDITORIAL,PROHIBIDA SU VENTA** Cabe recordar que Pérez denunció a Garimaldi ante el Comité Olímpico de Venezuela por lo ocurrido, pero luego de las disculpas del organismo chileno, éste no será denunciado. "Hablamos y quedó todo ahí. Ellos no harán nada y no va la denuncia", contó El presidente del COCh, Neven Ilic, según consignó Emol. "Espero que Daniel también se acerque a disculparse", añadió Ilic.
Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema --------------------------------