La leyenda del fútbol brasileño Cafú cree que Neymar "no debería ser el capitán de la Selección"

La leyenda del fútbol brasileño Cafú cree que Neymar “no debería ser el capitán de la Selección”

El legendario futbolista brasileño, Cafú, opinó que Neymar no tiene pasta de líder y que por esto no debería ser el capitán de la Verdeamarelha.

Cafú YT “No es un líder nato y no debería seguir siendo el capitán. Está hecho para jugar al fútbol y divertirse con la pelota y deberían dejarlo para eso. Muchas otras estrellas no fueron capitanes. Neymar es un ídolo, un crack, sus habilidades no se pueden negar, pero no debería ser el capitán porque el capitán debería ser un ejemplo de liderazgo para el resto de los jugadores”, señaló, según consignó Sopitas. La crítica de Cafú se suma a la de otras figuras como Ronaldo, quien declaró anteriormente que Neymar tiene una actitud indisciplinada y berrinchuda en el terreno de juego.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------