Rector de la Universidad Central deja su cargo luego de escándalo en escuela de Derecho

Rector de la Universidad Central deja su cargo luego de escándalo en escuela de Derecho

Esta tarde, el rector de la Universidad Central, Rafael Rosell, dejó su cargo después que saliera a la luz la falsificación de actas de exámenes de estudiantes de derecho que tenían convalidaciones de ramos en su currículum académico.

Rafael Rossel YT Según consigna Emol, la junta directiva de la universidad habría pedido la renuncia de Rosell. Ahora asumirá de manera interina Santiago González, ex ministro de minería del primer Gobierno de Michelle Bachelet.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------