Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

15 de Julio de 2015

Los 9 diputados que asistieron a la Copa América con entradas regaladas

Un total de nueve diputados de la República asistieron a la pasada Copa América con entradas regaladas, de acuerdo a la información contenida en el sitio web del Consejo de la Transparencia, específicamente en el Infolobby. Mira a continuación los detalles de la información.

Por

copa américa A1 1

Un total de nueve diputados de la República asistieron a la pasada Copa América con entradas regaladas, de acuerdo a la información contenida en el sitio web del Consejo de la Transparencia, específicamente en el Infolobby.

El diputado UDI, Enrique Van Rysselberghe, recibió dos entradas generales para el partido entre Brasil y Paraguay. Según Infolobby los tickets le fueron entregados por Coca Cola.

Por el lado del gremialismo también recibieron entradas Javier Macaya, Gustavo Hasbún e Issa Kort. Al primero la entrada se la donó también Coca Cola; al segundo, la FIFA y al último la ANFP.

A los RN Marcela Sabat, Nicolás Monckeberg y Germán Becker les otorgaron 2, 5 y 3 boletos, respectivamente. La ANFP le dio a Sabat y Becker, mientras que Monckeberg fue beneficiado con 2 entradas de Coca Cola y 3 de la ANFP.

Finalmente, en el oficialismo Joaquín Tuma (PPD) recibió una entrada de la ANFP y el DC Fuad Chahín otra por parte de Coca Cola.

*Nota de la redacción: Originalmente la información que proporcionó el sitio web Infolobby afirmaba que el diputado Enrique Van Rysselberghe recibió 20 entradas para la Copa América. Sin embargo, el diputado explicó a The Clinic Online que se trata solo de dos, reconociendo el error del sitio web.

Notas relacionadas