Hinchas de la U protagonizaron destrozos y enfrentamientos en el Fiscal de Talca

Hinchas de la U protagonizaron destrozos y enfrentamientos en el Fiscal de Talca

Al igual que hace una semana en el Sausalito cuando se enfrentaron Wanderers y Everton por la Copa Chile, se registraron violentos incidentes en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, esta vez, entre la U y Rangers.

hinchas de la u fiscal de talca A1 Hinchas de la Universidad de Chile se dieron un festín en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca, al destruir buena parte de la Tribuna Andes y lanzar butacas al campo de juego. El duelo, por razones obvias, tuvo que ser suspendido cuando la U ganaba por dos goles a cero a Rangers, que jugaba de local. Según informa Bío Bío, en los primeros minutos del partido, los hinchas destruyeron un cerco, para lanzar las butacas al término del primer tiempo. Además, se registraron varias personas heridas, entre ellos, hinchas de la U que no participaron en los actos violentos, y que intentaron escapar ante la arremetida policial, que después de un rato, se vio sobrepasada por los hinchas. En todo caso, y según consigna Cooperativa, hubo hinchas locales -de Rangers- que también tiraron butacas y prendieron bengalas. "Se suspende el duelo debido a estos lamentables hechos de violencia. Era un primer tiempo como corresponde con muchas familias. Pero la hinchada de la U ubicada en la tribuna Andes comenzó a agredir a los hinchas de Rangers. La barra de la U va a tener prohibido el ingreso al estadio Fiscal de Talca", aseguró Hugo Veloso, Intendente de la Región del Maule. Por otra parte, informó que se querellarán contra las personas que resulten responsables de los daños.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------