Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Julio de 2015

El “Cóndor” Rojas es internado de urgencia en Sao Paulo

Según recogen distintos medios de prensa, el exportero habría sufrido un edema pulmonar, hecho que habría agravado su delicado estado de salud.

Por

condor rojas A1

El ex arquero de la selección chilena, Roberto “Cóndor” Rojas, fue internado durante esta jornada de urgencia en la ciudad de Sao Paulo, donde reside desde hace algunos años.

Según recogen distintos medios de prensa, el exportero habría sufrido un edema pulmonar, hecho que habría agravado su delicado estado de salud.

La hermana de Rojas conversó con CNN y pidió ayuda para conseguir los remedios que necesita para su tratamiento, los que aseguró son “excesivamente caros”.

Hace un par de meses el ex deportista había sido operado de un trasplante de hígado, intervención que se hizo necesaria por una hepatitis C que lo afectaba.

“Los doctores le hiceron exámenes y descubrieron que estaba botando proteínas por la orina, lo que es un síntoma claro de Hepatitis C. Como él tiene un hígado nuevo, no se pueden correr riesgos. De hecho los pulmones nuevamente se le estaban llenando de líquido”, contó a el portal soychile.cl su esposa, Viviane Bruno, hace dos semanas.

Notas relacionadas