Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Julio de 2015

¡Es oro para Chile! Felipe Miranda obtiene la presea dorada en esquí náutico en los Panamericanos

en su primera intervención el esquiador chileno tuvo un problema, porque cayó sobre un ganso, pero tras una apelación pudo repetir la prueba con éxito y terminar con una puntuación de 2777,6. El segundo lugar lo obtuvo el canadiense Jaret Llewellyn con 2757,1, mientras que en la tercera ubicación quedó el argentino Javier Julio, con 2555,7.

Por

felipe

El chileno Felipe Miranda consiguió la medalla de oro tras vencer en la prueba del overall de esquí náutico de los Panamericanos de Toronto 2015.

Bajo la chapa de favorito y especialista en la prueba el joven respondió y se quedó con la presea tras mostrar su talento en el lago Ontario en Toronto.

Según consigna Emol, en su primera intervención el esquiador chileno tuvo un problema, porque cayó sobre un ganso, pero tras una apelación pudo repetir la prueba con éxito y terminar con una puntuación de 2777,6.

El segundo lugar lo obtuvo el canadiense Jaret Llewellyn con 2757,1, mientras que en la tercera ubicación quedó el argentino Javier Julio, con 2555,7.

Ahora el llamado team chile se quedó con su quinta medalla dorada en lo que va del certamen.

Miranda manifestó antes de iniciarse la competencia que ésta era la única presea que le faltaba en su especialidad.

Notas relacionadas