Estados Unidos: Video revela la verdad tras la muerte de joven afroamericano a manos de la policía

Estados Unidos: Video revela la verdad tras la muerte de joven afroamericano a manos de la policía

El 19 de julio Samuel DuBose murió en Estados Unidos por un disparo en la cabeza de parte de un policía llamado Ray Tensing. El uniformado le pidió la licencia a DuBose, quien no la tenía a mano, por lo que el oficial quiso bajarlo del auto. DuBose se negó, sujetando la puerta y encendiendo el auto. En ese momento Tensing tomó su arma y le dio un certero tiro a DuBose. El oficial aseguró que fue “arrastrado” por el auto y que pensó que iban a atropellarlo, selñalando que actuó temiendo por su vida. El video publicado por The Guardian, sin embargo, no parece corroborar su versión, aún cuando otros dos policías aparecen diciendo haber visto lo ocurrido y “corroborando” lo dicho por el policía.

En este video se puede ver a partir del minuto 0:38 cómo el oficial saca su arma rápidamente y le dispara un tiro en la cabeza a DuBose.
Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------