Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2015

Jara admite que fue un error haberle metido el dedo en el poto a Cavani

"Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras", reveló a la revista alemana Kicker.

Por

Cavani Jara

Después de que pasó más de un mes del episodio, de que se generaron todas clase de bromas, memes, comentarios a favor y en contra, el defensa de la selección chilena, Gonzalo Jara, admitió que haberle metido el dedo en el poto al atacante uruguayo, Edinson Cavani, fue un error que todavía le da vueltas.

“Por supuesto que fue un error. No puedo describir exactamente lo que pasó, lo que hice, pero se vio a través de cámaras”, reveló a la revista alemana Kicker.

El episodio le implicó ser suspendido en la Copa América, por lo que se vio privado de jugar la semifinal ante Perú y la final frente a Argentina.

“Me dolió porque yo era una parte importante del equipo. No es lo mismo ganar una Copa América si no juegas la final”, dijo.

Sobre su continuidad en el Mainz alemán, donde el hecho repercutió de manera negativa, aseguró que “para mí, nada ha cambiado. Se necesitan dos jugadores por posición, he jugado bien de central o lateral derecho”.

Notas relacionadas