La pelea del siglo: Clippy está de vuelta para asesinar a Siri en este video de Delta Heavy

¿Se acuerdan de Clippy? El simpático y molesto amiguito que aparecía de vez en cuando en la pantalla de tu computador para ayudarte con cualquier cosa. Se trataba de un clip con ojos que era la mascota oficial de Microsoft Office en los noventa. Fue el primer asistente personal virtual, antes de que como Siri (Apple), Cortana (Microsoft) o Google Now (Google) llegaran al mundo digital. Hace varios años que Clippy dejó de existir y no supimos nunca más nada de él. Ahora, gracias a este video de la canción “Ghost”, del dueto británico Delta Heavy, por fin conocermos qué fue de nuestro amigo clip.

Clippy YT

En el video, tras pasar años en un mundo hostil, donde aún se usa Netscape y AOL, Clippy se entera que existe una nueva asistente personal que tiene a todos los amantes de la tecnología encantados. Se trata de Shania (Siri). Ahora Clippy hará lo posible por encontrar a este nuevo asistente y acabar con él. En el camino encontrará desde el típico juego Solitario de Microsoft, memes, videos virales, hasta emojis.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------