Videos: Muere hombre en Concón por las marejadas tras fallido intento de rescate

Videos: Muere hombre en Concón por las marejadas tras fallido intento de rescate

Una persona, identificada como Miguel Monje de 64 años, murió este sábado en Concón, mientras intentaba salvar de las marejadas a un yate. El hombre se encontraba en una embarcación tipo zodiac cuando cayó al mar. Cuatro trabajadores del Club de Yates Higuerillas acompañaban al hombre en ese momento, quienes hicieron todos los esfuerzos por salvarlo, sin tener éxito.

8 de agosto del 2015/VALPARAISO  Fuertes vientos y olas de mas de 7 metros arrasaron con el borde costero de valparaiso y viña del mar, en la imagen se puede apreciar como quedo la Caleta Portales.  FOTO: RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO Los videos, publicados por SoyValparaíso.cl, muestran los intentos de los trabajadores por abordar y sacar un yate que estaba en el interior del molo de atraque del club -que fue anteriormente destruido por las olas- y así alejarlo de las rocas para evitar el impacto. El hombre de 64 años era de Santiago. Falleció ahogado y aún no se ha podido rescatar el cuerpo. Las autoridades llaman a no acercarse al borde costero para evitar que ocurran más hechos como este.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------