Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Agosto de 2015

Alexis pasa las penas entrenando solo en el Emirates Stadium tras la derrota del Arsenal

Luego del 2-0 al que se enfrentó este domingo el Arsenal con el West Ham en la Premier 2015-2016, en vez de ir a descansar, el "Niño Maravilla" decidió quedarse solo en el estadio donde fue derrotado para entrenar.

Por

alexis pelotita YT

Se pensaba que Alexis Sánchez no jugaría en este encuentro, como estableció Arsene Wenger en la previa del partido con el West Ham por la Premier League. Pero el entrenador sorprendió con la decisión de integrar al delantero chileno a los 67 minutos.

Pero los resultados no fueron los que el reciente campeón de América esperaba: Un 2-0 fue lo que mostró el marcador final.

A pesar de esto, la reacción del futbolista chileno fue quedarse en la cancha del Emirates Stadium, tras haber finalizado el partido, para entrenar en solitario. Esto ocurría mientras la mayoría del plantel ya había abandonado el recinto de Londres, según consignó Emol.

Seguramente, el “Niño Maravilla” quiere estar preparado físicamente luego de sus vacaciones, para así lograr el puesto de titular en el Arsenal, como lo fue en la temporada pasada.

Notas relacionadas