Game of Thrones youtube

El personaje de Ned Stark volverá a la sexta temporada de Game of Thrones. Lamentablemente, no se trata de una resurrección del fallecido patriarca de la familia de Winterfell, sino de una serie de “flashbacks” en que se mostrará a un Ned adolescente.

Según ha reportado el sitio Watchers on The Wall, el actor Sebastian Croft, de 13 años, será quien encarne a un joven Ned Stark. Esto luego de que la producción hiciera un llamado a casting para un joven de pelo café, cara delgada, ojos verdes y que pudiera imitar un acento del norte de Europa.

Además ha trascendido que compartirá escena con un chico mayor que él, posiblemente un joven Robert Baratheon. Se ha especulado, también, que esta nueva línea dramática podría revelar los verdaderos orígenes de Jon Snow, quien ha sido siempre conocido como “el bastardo de Ned Stark”, aunque los fanáticos han especulado que en realidad podría ser hijo de la hermana del mismo Ned. Todo se revelará en ocho meses más, cuando la serie vuelva a las pantallas de HBO.