Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Agosto de 2015

Leonardo DiCaprio interpretará a un asesino en serie en nueva pelicula de Scorsese

DiCaprio interpretará a H.H. Holmes, un asesino en serie que admitió haber matado a 27 mujeres, aunque se cree que el número real bordea las 200.

Por

dicaprio gatsby

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese vuelven a unir fuerzas en lo que será la historia de uno de los más importantes asesinos seriales de Estados Unidos. Según confirma The Hollywood Reporter la cinta The Devil in the White City (El diablo en la ciudad blanca), comenzará por fin a ver la luz luego de que el proyecto fuera desestimado en dos ocasiones.

Originalmente sería protagonizada y producida por Tom Cruise, con la directora Kathryn Bigelow tomando el timón. El estudio Paramount, sin embargo, perdió los derechos en 2004 y luego nuevamente en 2007. Cuando DiCaprio compró los derechos en 2010, el proyecto fue revivido y se encuentra de vuelta en Paramount.

La película recogerá la historia del bestseller de 2003 que narra la historia real del arquitecto Daniel H. Burnham y del asesino H.H. Holmes. Burnham estaba a cargo de construir la Feria Mundial de Chicago de 1893 mientras Holmes se hizo pasar por un doctor carismático, creando el Hotel de la Feria Mundial, donde atraían a sus víctimas y las asesinaban en cámaras de gas y tortura, en pozos de ácido y crematorios que construyeron en el lugar.

Holmes, que será interpretado por DiCaprio, admitió haber asesinado a 27 mujeres, pero se cree que el número real sería cerca de 200. Alguna vez dijo que nació “con el diablo dentro mío, con el diablo como mi patrocinador al lado de la cama en que fui traído a este mundo, y ha estado conmigo desde entonces”.

Notas relacionadas