Metro se pronuncia respecto a la multa que recibió un usuario por tomar fotografía al interior de una estación

Metro se pronuncia respecto a la multa que recibió un usuario por tomar fotografía al interior de una estación

Metro de Santiago se refirió a la multa que recibió un usuario tras tomar un fotografía al interior de una estación, y señaló que efectuarán una reunión de coordinación con Carabineros, “para evitar que se repitan situaciones como estas”.

metro de santiago a1 Durante la jornada de este miércoles, un particular caso provocó diversas reacciones en las redes sociales. Un usuario del Metro de Santiago fue multado por sacar fotografías al interior de una estación. Dicho parte podría ir entre los $8.000 y $60.000. Metro de Santiago se refirió a la situación -a través de su cuenta de Twitter- y señaló que efectuarán una reunión de coordinación con Carabineros, "para evitar que se repitan situaciones como estas". Cabe decir que la multa se encuentra amparada en un decreto de 1975 del Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Vivienda.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------