Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2015

El escándalo de infidelidad que remece al tenis mundial y que quedó al descubierto en pleno partido

Resulta que todo sucedió cuando en medio del típico intercambio verbal propio de un partido el australiano NickNick Kyrgios le dijo al suizo Stanislas Wawrinka: "(El tenista Thanassi) Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero". La frase, que se escuchó a través de los micrófonos de la televisión que transmite este tipos de torneos, los de segunda importancia detrás de los Grand Slams, aludía a la novia del helvético, la tenista croata Donna Vecic, de 19 años y actual número 127 de la WTA.

Por

stan

Un supuesto lío amoroso remece al mundo del tenis, y lo peor de todo es que quedó al descubierto en pleno partido de la Rogers Cup, el Masters 1000 de Canadá.

Resulta que todo sucedió cuando en medio del típico intercambio verbal propio de un partido el australiano NickNick Kyrgios le dijo al suizo Stanislas Wawrinka: “(El tenista Thanassi) Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero”.

La frase, que se escuchó a través de los micrófonos de la televisión que transmite este tipos de torneos, los de segunda importancia detrás de los Grand Slams, aludía a la novia del helvético, la tenista croata Donna Vecic, de 19 años y actual número 127 de la WTA.

El reciente ganador de Roland Garros perdió el segundo set, y se retiró en el tercero, acusando problemas en la espalda.

Más tarde a través de su cuenta @stanwawrinka, el amigo de Roger Federer escribió:

“Es muy decepcionante ver a un compañero deportista y colega ser tan irrespetuoso en una forma que nunca habría imaginado. Lo que fue dicho no se lo podría decir a mi peor enemigo. Caer tan bajo no solo es inaceptable, pasa lo creíble. No hay necesidad para este tipo de comportamientos dentro o fuera de la cancha, y espero que los que gobiernan en este deporte luchen por la integridad de este deporte que hemos trabajado tanto por construir”.

Notas relacionadas