Video: Un hombre le quita una red de pescar a una ballena luego que se acercara a pedirle ayuda

Video: Un hombre le quita una red de pescar a una ballena luego que se acercara a pedirle ayuda

La ballena pasó un largo rato cerca del bote hasta que notaron que el animal tenía una red de pesca enredada en su boca.

video ballena red Un grupo de pescadores grabaron el momento en que uno de ellos ayudó a liberar una ballena de una red de pesca luego que ésta se acercara a pedir ayuda en Inglaterra. Michael Riggio, de 17 años e Ivan Iskenderian le dijeron al periódico local, el Manly Daily, que estaban pescando cuando el animal los rodeó y pasó largo rato cerca de ellos, lo que le spareció algo poco común. Ahí notaron una red que "estaba justo en su labio... parecía como si quisiera que se la quitara", dijo Mr Iskenderian. El hombre que grabó el video lo posteó en su página de Facebook señalando que el animal "tenía una gran cicatriz en su espalda y algo de hilo de pescar y dos bolsas plásticas en su cabeza. Seguía asomando su cabeza para que pudieran ayudarle a sacar la basura. Lo intentó en mi bote primero, pero era un poco alto para poder alcanzarla".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------