Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Agosto de 2015

Protagonista de Modern Family habla sobre la hipersexualización de las mujeres tras someterse a reducción de senos

La actriz se sometió a una cirugía de reducción mamaria tras ser víctima de "bullying horrible" y sufrir fuertes dolores de espalda.

Por

ariel winter modern family

La actriz Ariel Winter, una de las protagonistas de la serie Modern Family, se refirió hoy a la reducción mamaria que se realizó tras ser objeto de “bullying horrible” y dolor de espalda a sus 17 años de edad.

“Vivimos en una época en que todo lo que haces es ridiculizado. Como mujeres en esta industria, somos totalmente hipersexualizadas y tratadas como objetos”, dijo la joven, según rescata i100.independent.co.uk.

La actriz habló también de su propia experiencia, criticando la cobertura mediática sobre su persona. La actriz señaló que “cada artículo sobre mí una alfombra roja tiene que ver con ‘El osado escote de Ariel Winter’, o ‘Ariel Winter muestra enormes senos en un evento'”.

Winter también contó que a la única persona del elenco a quien le contó sobre su decisión fue a Julie Bowen, quien interpreta a su madre en la serie. Winter dijo que Bowen: “Fue comprensiva y me apoyó mucho”.

Notas relacionadas