Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Agosto de 2015

PDI confirma que el cuerpo encontrado en Tocopilla corresponde a Eliana Gómez

La mujer de 73 años se encontraba desaparecida desde hace una semana, luego de los aluviones que se registraron en el norte del país. Según el subcomisario Flavio Espinoza, el cuerpo fue encontrado lleno de barro bajo una camioneta, a unos 50 metros de su casa.

Por

pdi

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Flavio Espinoza, confirmó a La Tercera que el cuerpo encontrado lleno de barro bajo una camioneta, corresponde a Eliana Gómez, la mujer de 73 años que se encontraba desaparecida tras los aluviones que se registraron hace algunos días en el norte del país.

Según Espinoza, el cuerpo de Gómez fue hallado a unos 50 metros de su casa.

En palabras del subcomisario de la Policía de Investigaciones, “nuestros peritos de la PDI sacaron dibujos dactilares de los restos, cotejándolos con los obtenidos de la mujer en el Registro Civil”. En esa línea precisó que los resultados entregaron fueron positivos.

Espinoza además detalló que la lamentable noticia ya fue comunicada en primera instancia a los familiares de Eliana Gómez para que puedan definir los pasos a seguir de aquí en adelante.

Notas relacionadas