Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2015

Prensa española destaca el regreso de Bravo al arco del Barcelona: “Dio mayor consistencia y solvencia”

A pesar de que su equipo no pudo revertir el resultado de la final de ida de la Supercopa de España, el portero nacional Claudio Bravo volvió a la titularidad en el FC Barcelona y cumplió con una buena actuación, según destacaron los medios de ese país. El equipo dirigido por Luis Enrique empató 1-1 […]

Por

Claudio Bravo Barceona A1

A pesar de que su equipo no pudo revertir el resultado de la final de ida de la Supercopa de España, el portero nacional Claudio Bravo volvió a la titularidad en el FC Barcelona y cumplió con una buena actuación, según destacaron los medios de ese país.

El equipo dirigido por Luis Enrique empató 1-1 de local el Camp Nou, con lo que no pudo dar vuelta el resultado en la final de la semana pasada, cuando sufrieron una goleada 4-0 ante el Ahtletic de Bilbao en San Mamés, con una criticada actuación de el arquero alemán Marc Ter Stegen.

El diario Sport dijo que el reciente campeón de América “debutó en la presente temporada y tampoco pudo mantener la portería a cero, que hubiera sido una de las mejores noticias que podía recibir el equipo defensivamente después de encajar ocho goles en los dos primeros compromisos oficiales”.

Eso sí, señaló que “de todas formas, dio sensación de mayor consistencia y solvencia. No pudo hacer nada en el gol del Athletic al quedar en el suelo después del primer remate de Aduriz”.

Mundo Deportivo, en tanto, señaló que el capitán de la selección chilena no tuvo mucho que hacer ante el remate de segunda instancia del goleador del Athletic, Aritz Aduriz. El portero chileno le tapó un disparo a quemarropa, pero el rebote le quedó servido al atacante del Athletic para quedarse finalmente con la Supercopa.

Notas relacionadas