Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Agosto de 2015

Así es la pelea caliente por el arco del Barcelona entre Claudio Bravo y el alemán Ter Stegen

Una encuesta de Sport, el medio medular de la afición blaugrana, le da un 80% de favoritismo al capitán de la Roja frente a un 10% del alemán. En medio de esos, los comentarios de la esposa de Bravo en redes, apelando a la coherencia de Luis Enrique, habrían enfurecido al portero teutón, quien habría encarado al ex Colo Colo.

Por

bravo

La disputa por la titularidad en el arco del Barcelona entre Claudio Bravo y el alemán Marc Ter Stegen parece estar subiendo de temperatura con el paso de los días.

Según se desprende de una crónica del diario Sport, medio de referencia del equipo culé, los fallos gratuitos del teutón han decantado el favoritismo de la hinchada por el capitán de la Roja, pero no de manera levemente inclinada, sino que más bien con contudencia absoluta.

Este medio, precisa que en un sondeo entre la fanaticada el 80% de los votos se inclina por Bravo para defender la portería en la liga, mientras que sólo un 10% lo hace por el alemán.

La brillante Copa América del chileno, unida a los fallos gratuitos del meta alemán durante la pretemporada, la Supercopa de Europa y la ida de la de España han hecho que las dudas se ciernan sobre el germano y, para la afición, Bravo esté por delante en las encuestas, apunta Sport.

A ese dato de la causa, hay que agregar las palabras vertidas por la esposa de Bravo, Carla Pardo, en redes sociales, hecho que habría indignado a Ter Stegen.

“Tengo fe en que Luis Enrique sea coherente, ya que Claudio ha tenido un año espectacular. No creo que sea para quedarse en la banca ni perderse muchos partidos”, apuntó.

“Si hubiéramos dicho que tuvo un bajón o está inestable, estaría en todo su justo juicio, pero ahora no creo que sea lo más razonable”, completó.

Según el portal 6cero.com, el europeo se habría enfurecido y habría llegado al extremo de encarar a Bravo en el camarín que gobierna Luis Enrique.

“Las últimas declaraciones de la mujer de Claudio Bravo han generado revuelo en el vestuario azulgrana con un Ter Stegen muy molesto que ha tirado en cara al chileno de usar a su esposa, Carla Pardo, para ensuciar”, afirma la publicación que ya había advertido que el alemán le tenía envidia a Bravo.

Notas relacionadas