Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Agosto de 2015

Pamela Jiles acusa a Sebastián Dávalos de millonaria estafa contra el Estado

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista aseguró que el ex "primer damo" está involucrado en un nuevo chanchullo, esta vez "por 1.500 millones de pesos otorgados como director sociocultural de la Presidencia en un vale vista".

Por

pamela jiles YT

La periodista Pamela Jiles acusó que el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, está metido en una millonaria estafa contra el Estado.

Así lo dio a conocer la opinóloga a través de su cuenta oficial de Twitter, que con sólo tres cortos posteos dejó literalmente un bombazo que finalmente estalló:

“Nueva estafa por mil quinientos millones de pesos otorgados como director socio cultural de la Presidencia en un vale vista”.

Tras la fuerte acusación, la Jiles no quiso ahondar más en el tema y se limitó simplemente a precisar: “yo informo, ustedes viralizan. Ningún medio de comunicación lo informará. Ese vale vista está desaparecido y Dávalos viajaría fuera del país antes de fin de año, sin responder por esta nueva estafa, ahora con dineros públicos”.

La acusación por el momento se encuentra sólo en eso, a la espera de que Pamela Jiles vuelva a publicar algo más de información sobre este tema. Lo cierto es que esta no es la primera arremetida de la periodista contra el ex “primer damo”.

Durante la emisión de su sección de análisis político en Mentiras Verdaderas de La Red, la Jiles se lanzó a la piscina con una predicción sobre Dávalos cuando supo que asumiría la Dirección Socio Cultural de la Presidencia, y que este año muchos recordaron: “Lo que yo creo que nos dará mucho paño para cortar y por qué no decirlo, se convertirá en el chiste político de Bachelet”.

“Yo me pregunto que será ad honorem, porque no le pagarán un sueldo, pero le pagarán gastos de representación, tendrán que ponerle un estacionamiento al Lexus, perdón, a los tres Lexus”, señaló en ese entonces.

No tranquila con eso y para terminar con una frase para el bronce, Pamela Jiles lanzó en ese año que Bachelet “se expone al poner a Sebastián Dávalos, a lo que va a ser el hazme reír de Chile”.

A continuación te dejamos con los famosos tuits:

Notas relacionadas