Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Agosto de 2015

El regreso de Salander y Blomkvist

El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander, regresan en una nueva aventura de la serie Millenium. En un libro de más de 600 páginas el escritor David Lagercrantz resucita los personajes creados por el fallecido Stieg Larsson, quien no logró presenciar el arrollador éxito de su obra.

Por

Salander YT

El periodista Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander, regresan en una nueva aventura de la serie Millennium. En un libro de más de 600 páginas el escritor David Lagercrantz resucita a los personajes creados por el fallecido Stieg Larsson, quien no logró presenciar el arrollador éxito de su obra.

“Lo que no te mata te hace más fuerte”, tendrá el lanzamiento más global de lo que queda del 2015, según El País. El próximo jueves el libro se presentará de manera simultánea en 30 países con dos millones de ejemplares en su primera edición.

Recordemos que los tres libros de este thriller sueco han vendido 80 millones de copias en todo el mundo desde su primera aparición hace ya diez años. Así a los títulos Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, se suma esta cuarta aventura.

En síntesis, en la nueva obra, Blomkvist recibe una llamada de un investigador en inteligencia artificial que asegura poseer información preciada para el servicio de inteligencia de Estados Unidos.

Notas relacionadas