Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Agosto de 2015

A sangre fría: Asesino de periodista y camarógrafo grabó el crimen y lo subió a redes sociales

El victimario, tal como confirmó el gobernador de Virginia (EEUU) minutos después de ocurrida la masacre, es un comunicador que trabajó en la misma estación televisiva que las víctimas; es decir, eran compañeros de trabajo. Acusó a la periodista de conducta racista en uno de los tuits que escribió en la red social después del macabro episodio. "Filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook", escribió el hombre de origen afroamericano, identificado por la policía como Vester Lee Flanagan y que Twitter aparecía con el nombre de Bryce Williams.

Por

bryce

Vester Lee Flanagan es el nombre del asesino que esta mañana mató a balazos a una periodista y un camarógrafo que se encontraban trabajando en vivo para un canal local de Virginia, Estados Unidos.

El victimario, tal como confirmó el gobernador de la ciudad minutos después de ocurrida la masacre, es un comunicador que trabajó en la misma estación televisiva que las víctimas; es decir, eran compañeros de trabajo.

Cuando la policía salió en su búsqueda tras haber ultimado a tiros a sus ex colegas de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, Lee Flanagan ocupó su cuenta de Twitter para subir videos del brutal hecho, además de proferir comentarios acusando de racistas a la periodista y el camarógrafo.

“Alison hizo comentarios racistas. ¨La contrataron después de esto?”, publicó en la red el hombre de origen afroamericano.

“Filmé el tiroteo, vayan a ver en Facebook”, agregó en Twitter.

asesino

Según recoge El Dínamo los videos del homicida estuvieron 15 minutos dando vueltas en las redes sociales antes de que cerraran su cuenta de Twitter.

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE.UU., se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia).

En las imágenes se ve a Parker realizando una entrevista cuando se escuchan unos disparos, Luego la cámara cae al suelo y sigue grabando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión. En ese momento, desde el estudio de la cadena de televisión la conductora muestra total perplejidad. Posteriormente, hubo interrupción de las transmisiones.

Alison Parker tenía 24 años y  Adam Ward 27. Ambos trabajaban en WDBJ-TV desde el años 2011.

Notas relacionadas